Esta área supone la integración de todos los servicios y materias que puedan necesitarse para realizar una actividad económica profesional o empresarial, ya sea como persona física o como persona jurídica. Así se presta un servicio integral de forma que el empresario o profesional se pueda centrar en exclusiva en su negocio, dejando en manos de profesiones toda la gestión fiscal, laboral y administrativa de la actividad. Fruto de todo lo anterior disponemos de los siguientes servicios:
3.1.-Asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable mediante retribución periódica mensual: Incluye: -Todas las consultas fiscales, jurídicas y contables relacionadas con la actividad. -Redacción y tramitación de declaraciones tributarias, pagos fraccionados y liquidación del Impuesto sobre la Renta o sobre Sociedades. -Declaración y resúmenes anuales de retenciones practicadas sobre el IRPF de trabajadores, alquileres,... -Redacción y tramitación de declaraciones tributarias, liquidaciones y resúmenes anuales de IVA. -Confección de la contabilidad, del balance y obtención del resultado del período a partir de soportes de información facilitados por el cliente, de acuerdo con el Código de Comercio en el caso de personas jurídicas o de acuerdo con la Ley y el Reglamento del IRPF en el caso de las personas físicas. -Traspaso, si procede, de los libros oficiales o contables, incluido el sellado de libros mecanizados en el Registro Mercantil según indica el Código de Comercio (diario, balances e inventarios).
3.2.-Asesoría laboral mediante retribución periódica mensual: -Todas las consultas laborales relacionadas con la actividad. -Realización de nóminas y pagas extras. -Realización y presentación de las cotizaciones a la Seguridad Social. -Redacción de contratos, prórrogas, modificaciones y finiquitos.
|