Desde este área le daremos asesoramiento integral tanto si es empresario, profesional o particular para sus asuntos tanto mercantiles como particulares. Además, también nos encargamos de tramitar los documentos para que usted no tenga que desplazarse ni perder tiempo.
2.1.-Asesoría Fiscal -Altas, declaraciones, pagos a cuenta, retenciones y recursos sobre: Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, IVA, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y actos jurídicos documentados, Impuesto sobre Donaciones, Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Impuesto sobre Actividades Económicas, ICIO,...
2.2.-Asesoría Laboral -Altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social. -Elaboración de nóminas y finiquitos. -Redacción de contratos laborales y finiquitos comunicando las altas y bajas correspondientes ante la Tesorería General de la Seguridad Social y el INEM -Solicitudes de incapacidad permanente, maternidad, jubilación,...
2.3.-Tramitación de documentos -Presentación de escrituras públicas en el Registro Mercantil o/y de la Propiedad. -Presentación de impuestos estatales, autonómicos y locales. -Presentación de altas, bajas y modificaciones ante la TGSS y el INEM -Constitución de empresas, disolución, ampliación de capital,... -Solicitud permisos de apertura,...
|